Un día histórico para la IPUC – Marcha Nacional de Celebración 80 años

0
872

El pasado 28 de octubre de 2017 fue un día histórico para la Iglesia Pentecostal Unida de Colombia.

Después de las marchas realizadas el 27 de mayo del mismo año en las principales ciudades de nuestro país como lo fue en: Barranquilla, Cali, Medellín, Bucaramanga, Valledupar, Cúcuta, Sincelejo, Florencia, Yopal, Ocaña, El Zulia entre otras; se llevó a cabo la Gran Marcha de Celebración Nacional en Bogotá en conmemoración de los 80 años de la IPUC.

La Gran Marcha Macional que concentró miles de feligreses partió desde el Estadio Nemesio Camacho El Campín y finalizó luego de 7,5 kilómetros en el Parque Simón Bolívar donde hubo una gran afluencia de hermanos alabando al único Dios.

A pesar del frío y la lluvia que se presentó en la tarde-noche de la capital colombiana, esto no fue impedimento realizar la clausura de esta marcha de celebración de los 80 años de la Iglesia en Colombia con un poderoso culto donde el expositor de la Palabra de Dios fue nuestro hermano Álvaro Torres, Presidente de la IPUC.

Tal fue la cantidad de asistentes, que muchas personas no pudieron ingresar al Parque incluyendo padres de familia que tenían sus hijos menores de 7 años a quienes se les había prohibido el ingreso por motivos de seguridad.

Así mismo, estamos cerrando un año de victoria, un año de celebración a nivel nacional donde las generaciones venideras deben saber que el 2017 fue un año de bendición.

En 1937 llegó Aksel Verner Larsen a Colombia y su misión fue anunciar el evangelio a todos los colombianos. Hoy, 80 años después podemos decir: “No hemos dejado caer la bandera, seguimos predicando que Cristo es el verdadero Dios y la vida Eterna”

Comentarios

comentarios

No hay comentarios