Tristeza y consternación por la muerte de la niña Sharon Dayana Mármol de 14 años, quien pertenecía a la IPUC

0
18185

La niña Sharon Dayana Mármol quien pertenecía a la Iglesia Pentecostal Unida de Colombia, salió a las 5:30 am de su casa el pasado 7 de marzo  al colegio, según sus familiares después de ese día no la volvieron a ver.

“Cuando llegó la hora de llegar a casa y no llegó mi esposa llamó al colegio y dijeron que no había ido. Comenzamos a buscarla”, aseguró Evelio Mármol, padre de la menor muerta.

Cuatro días después (viernes 11 de marzo) las autoridades encontraron en un terreno de Montado, Santa Rosa (sur de Bolívar), el cuerpo de la menor calcinado y con signos de violencia.

Foto: Cortesía

Por el crimen de Sharon Dayana capturaron a un hombre conocido con el alias de ‘Moringa’, quien será judicializado en las próximas horas.

Nos unimos al dolor de este lamentable hecho e invitamos a una red de oración en favor de la familia. También invitamos a nuestros lectores a dejar un mensaje de fortaleza en este espacio (apartado de comentarios).

“De manera que si un miembro padece, todos los miembros se duelen con él” (1 Corintios 12:26)

También te puede interesar: Así fue el multitudinario acompañamiento al sepelio de la niña Sharon Dayana, quien pertenecía a la ‪#‎IPUC‬ y fuera asesinada en extrañas circunstancias.

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar una respuesta