Noche histórica: IEANJESÚS posesiona primer misionero en Brasil

0
2404

El inicio del 2018 fue de gran bendición para la IEANJESÚS (Iglesia Evangélica Apostólica del Nombre de Jesús), porque por primera vez envió un misionero al país de Brasil.

En la noche del viernes 12 de enero de 2018 fue posesionado nuestro hermano Carlos Lara y su esposa Luz Mery Roa, junto a sus 2 hijos Paola y Johan como misioneros en Serafina Corrêa, municipio del estado de Rio Grande do Sul, Brasil. Este acto lo realizó el presidente de la Iglesia en el Ecuador, hermano Franklin Salas.

En ese municipio hay una familia bautizada en el Nombre de Jesús y será de gran ayuda para el misionero, “La familia Cuéllar Salazar que viven hace un año y medio. Son bautizados en el nombre de Jesús y son la primicia de los que viven aquí invocando ese Nombre” dijo Franklin Salas

Además de nuestro hermano Carlos Lara, también se encuentran en Brasil los misioneros Rudecindo Garcés (Norte) y Gerardo Murillo (Sur del país) enviados por la IPUC.

Brasil es un país que tiene 200 millones de habitantes aproximadamente, pero sabemos que Dios salvará miles de brasileros.

Rogamos sus oraciones por la nueva familia misionera y estamos seguros que Dios los ayudará a cumplir esta misión que les ha encomendado.

Redacción: Daniel Arboleda Muñoz

¿Y cómo predicarán si no fueren enviados? Como está escrito: !!Cuán hermosos son los pies de los que anuncian la paz, de los que anuncian buenas nuevas! Romanos 10:15

Comentarios

comentarios

No hay comentarios