IPUC de Luto – Fallecen 2 pastores: Juan David Salazar y Luis Eduardo Rivera

0
14667

Juan David Salazar y Luis Eduardo Rivera quienes eran pastores de la IPUC, fallecieron el pasado sábado 6 de enero de 2018.

El primer caso se registró en un trágico accidente en la vía que de Manizales conduce a Chinchiná, donde falleció Juan David Salazar de 21 años de edad y quien era pastor más joven del Distrito 4 y pastoreaba la IPUC en San Félix, Caldas.

El accidente ocurrió el pasado sábado 6 de enero de 2018 hacia las 4:30 de la tarde, cuando la moto en la que se movilizaban, Honda 150, chocó al parecer con uno de los separadores a la altura del sector San Marcos de León. Además del joven Pastor, también falleció su acompañante, identificado como José Germán Castañeda. Las autoridades siguen investigando las causas del accidente.

El joven pastor era hijo del también pastores Dagoberto Salazar y Carmen Zuleta; su padre también partió hace poco con el Señor.

Ese mismo día (sábado), también falleció el hermano Luis Eduardo Rivera, quien trabajó mucho tiempo en la Obra del Señor en el distrito 4 pero desde hace unos años era Pastor en la IPUL en Miami, Estados Unidos.

 

Nos unimos al dolor por el que están pasando las familias: Salazar Zuleta y Rivera e invitamos a orar por las familias para que sea Dios fortaleciéndolas en estos momentos tan difíciles. También puedes dejar un mensaje de fortaleza en este espacio (apartado de comentarios).

“He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la Fe”

2 Timoteo 4:7

Comentarios

comentarios

No hay comentarios