Informe Misionero Venezuela – Agosto 2017

0
602

DESARROLLO DE LA OBRA   

Reciban un saludo en el admirable nombre de nuestro gran Dios y salvador Jesucristo, las más ricas bendiciones para ustedes y sus familias.

A continuación, les presento el informe correspondiente al desarrollo de la obra del señor en Venezuela desde mes de enero hasta inicios del mes de Julio del 2017.

Inicio contándoles que, pese a la situación, socio-económica y política por la que está a travesando este país hemos podido ver la mano de Dios respaldándonos en cada labor que realizamos en favor de la obra del señor.

 

 

En la actualidad, contamos aproximadamente con 267 iglesia se igual número de pastores. Dios nos ha bendecido en lo que ha transcurrido de este año, con muchísimos nuevos hermanos venezolanos, un aproximado de 450 bautizados en el nombre de Jesucristo. Destacando el notable crecimiento numérico de amigos asistentes a los cultos.

En algunas visitas realizadas a diversos lugares, hemos podido constatar que el 85% de los nuevos bautizados son originarios de este hermoso país. Lo cual nos llena de mucha satisfacción al saber que la obra del señor se está consolidando en su membresía.

La migración de tres mil hermanos; colombianos, ecuatorianos y peruanos a sus respectivos países ha sido un gran paso para que la obra en Venezuela obtenga un crecimiento, hemos tenido un despertar en el pastorado en busca de un mayor crecimiento espiritual, numérico y espiritual, esto nos satisface mucho, ya que la administración nacional y distrital se ha empeñado en hacer un trabajo más eficiente y efectivo para el logro de estos objetivos.

 

Atentamente

 

REV. Victor Vergara Berrio

Misionero IPUC en Venezuela

Comentarios

comentarios

No hay comentarios