Biografía

Familia Pastoral Arboleda MuñozJorge Eliecer Arboleda nació el 3 de febrero del año 1970 en la ciudad de Armenia (Quindío-Colombia).

Es Pastor de La Iglesia Pentecostal Unida de Colombia, actualmente administra la congregación de Santiago-Putumayo.

Vida
Es el primero de 5 hijos del matrimonio de Higinio César Arboleda y Luz Dary Diaz. A los pocos días de haber nacido sus padres se trasladaron al corregimiento de Cisneros (Dagua-Valle).

Desde muy niño sintió el llamado de parte de Dios para servirle en su obra. A la edad de 17 años fue bautizado en el maravilloso nombre de nuestro Señor Jesucristo para el perdón de sus pecados, a los pocos meses fue lleno del Espíritu Santo.

A sus 21 años se traslada al corregimiento de Borrero Ayerbe (Dagua-Valle), por cuestiones de trabajo. En ese lugar conoció a la hermana Yraida Muñoz, con quien contrajo matrimonio el día 18 de Diciembre de 1992. Cuatro años después nace su único hijo, Daniel.

En este lugar le sirvió al señor por varios años desempeñándose como Líder de los Conquistadores Pentecostales, Líder de Evangelismo, Diacono.

El día 23 de marzo del año 2007 es llamado a servir en el Santo Ministerio; donde es enviado al lugar de Tangua (Nariño). Allí predicó la palabra de Dios durante 11 meses.

En el mes de marzo del año 2008 es trasladado al municipio de Tumaco (Nariño), donde estuvo por más de 6 años desempeñándose como Líder de la zona de Tumaco.

El 03 de mayo del año 2014 es trasladado a la IPUC de Santiago Putumayo donde actualmente pastorea.

Además se ha desempeñado como Tesorero de Escuela Dominical en el Distrito Nº 16 (Nariño) y Actualmente es el Director.