Así quedó el Salón de Predicación de la IEAN Jesús en Pedernales – Ecuador

0
4831

Después del terremoto de 7,8 en la escala de Richter que ha sacudido el país de Ecuador el pasado sábado 16 de abril hacia las 18:58 hora local, se han registrado 499 muertos (cifra hasta el martes) 107 desaparecidos, 4.605 heridos, 20.503 personas albergadas, 805 edificios destruidos, 608 edificaciones afectadas y 146 escuelas afectadas, según los datos de la Secretaría de Gestión de Riesgos.

Una de las ciudades más afectadas fue Pedernales. En ese lugar el Salón de predicación de la IEAN Jesús, quedó hecho escombros.

A la hora del suceso, los hermanos se disponían a iniciar el culto de jóvenes. La cifra total de muertos de esta congregación es de 6 hermanos, incluyendo la hija del hermano Walter Morán, pastor de la Iglesia, y quien logró ser rescatado por otros hermanos. El pastor está bastante delicado pero fuera de peligro.

“Rogamos las oraciones para que Dios nos Bendiga, y en este caso fortalezca la vida de los hermanos que han perdido a sus familiares” aseguró el hermano Lauro Calderón Presidente de la IEAN JESÚS

Para hacer su contribución económica directa, puedes realizarla a través de:

  • CUENTA CORRIENTE del Banco del Pichincha
  • #2100048518
    A nombre de: Iglesia Evangélica Apostólica del Nombre de Jesús

 

Mayor Información. TEL: 0997969429

Imágenes Orfany Pareja –  Distrito 3- IEAN JESUS Ecuador

(También te puede interesar: Congregaciones de la IEAN, afectadas después del terremoto)

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar una respuesta